Atrás
Tips para el cuidado de la piel de los labios

Tips para el cuidado de la piel de los labios

Cada zona de nuestro cuerpo y piel requiere un cuidado en particular y los labios no deberían ser la excepción.

Por eso, te contamos cómo puedes utilizar nuestros productos hechos con ingredientes de origen natural con una rutina fácil y efectiva para siempre mantener la suavidad de tus labios. La hidratación será la clave, pero la exfoliación, aceites hidratantes y mascarillas harán la diferencia.

A continuación conoce los pasos ideales para lograr la suavidad e hidratación de tus labios , úsalos como más te guste y anímate a diseñar tu propia rutina de cuidado labial:

1. Exfolia

El primer paso de toda rutina debe ser la exfoliación y en este caso puedes usar nuestro Bálsamo labial exfoliante, que tiene cristales de miel para remover la piel áspera y seca, y manteca de cacao para nutrir e hidratar los labios. Sus ingredientes son 100% naturales y trabajan juntos para preparar, suavizar y nutrir el área de los labios.

Cómo utilizarlo

Masajea tus labios suavemente con el exfoliante utilizando las yemas de los dedos y luego elimina cualquier exceso de producto. Te recomendamos usarlo 2 o 3 veces por semana junto con el tratamiento labial intensivo de noche.

2. Nutre

Nuestros bálsamos labiales son tu aliado fiel para nutrir, humectar y suavizar el área de los labios en todo momento. Este paso es el más importante e incluirlo en tu día a día puede ser realmente sencillo y delicioso, pues tenemos diferentes sabores naturales que ¡tienes que conocer!.

Con increíbles sabores naturales le dan a tus labios una hidratación natural y protección durante todo el día. Sus sabores como fresa, miel, mantequilla de mango, pomelo rosado, vainilla, coco y pera son algunas de las opciones que tenemos para ti.

Si quieres conocer nuestro clásico el bálsamo labial con cera de abejas debe ser tu elección para este paso, en cada aplicación podrás disfrutar la frescura de la menta en tus labios. En este caso podrás disfrutarlo en la presentación de tubo o en nuestra clásica lata.

Si buscas una hidratación por más horas en cada aplicación nuestro Bálsamo labial ultra conditioning es tu opción, ya que ofrece 4 horas de humectación continua gracias a los efectos de las mantequillas de kokum, karité y cacao. Máxima hidratación sin fragancias o sabores añadidos.

Por último, si te mantienes en constante exposición al sol durante el día nuestro Bálsamo labial All weather te ayudará a cuidar tus labios en todo momento con protección solar 15.

Extra tip. Dale color a tus labios

Si eres de las que suelen darle un toque de color natural a sus labios este punto es para ti. El uso de color en tus labios puede también ser hidratante. Nuestra colección de Bálsamos labiales con color te ofrece los mejores tonos de la naturaleza con ingredientes naturales que dejarán tus labios suaves e hidratados para un balance perfecto entre color y humectación.

Cómo utilizarlo

Puedes aplicar el bálsamo elegido la cantidad de veces que creas necesarias a lo largo del día. Es recomendable aumentar la frecuencia en épocas de climas extremos, que es cuando más tienden a resecarse los labios.

3. Tratamiento nocturno

¿Sabías que también puedes cuidar tus labios durante la noche? Nuestro tratamiento labial intensivo de noche hidrata y restaura tus labios mientras duermes. Al despertar sentirás una sensación de suavidad y tus labios estarán listos para recibir el color que más te guste.

Creado a partir de ingredientes naturales, contiene menta y aceite de jojoba que relajan y hidratan tus labios durante toda la noche. Además, contiene ceramidas que ayudan a fortalecer la capa de la piel que protege de la resequedad y los agentes irritantes del ambiente, para lograr labios suaves y saludables. ¿Un detalle extra? Su envase, tapa y cartón reciclables.

Cómo utilizarlo

Antes de dormir, aplica generosamente en los labios para despertar con unos labios suaves y regenerados.

Como verás, el área de los labios requiere de cuidados específicos pero sencillos que puedes incluir a tu rutina para tenerlos siempre suaves y sin grietas. Asegúrate de que luzcan siempre saludables siguiendo nuestras recomendaciones, solo tienes que crear tu propia rutina y disfrutar de tu sonrisa natural en su máxima expresión.